El dispositivo policial no evita una pelea entre las prostitutas
La primera noche del dispositivo especial organizado por Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana se saldó sin incidentes de relieve. Salvo por una excepción: a las tres de la mañana, un grupo de prostitutas rumanas se enzarzó en una pelea en torno a la calle d'en Robador que pudo sofocarse a los pocos minutos. No fue la policía autonómica, ni tampoco la local, quien la atajó. Pese a la apabullante presencia de agentes, ningún coche patrulla acudió a sofocar el incidente, que se inició cuando un grupo de jóvenes rumanas trató de extorsionar a unas compañeras por ocupar la calle. El ruido sacó a los vecinos al balcón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.