Bañuelos fusiona sus inmobiliarias en Brasil
Las tres constructoras brasileñas controladas por el grupo Veremonte Participaçoes, que tiene como principal socio al empresario español Enrique Bañuelos, anunciaron ayer su fusión y la creación de la que calificaron como la tercera mayor empresa del sector en Brasil. El nuevo grupo nace con un patrimonio de unos 1.500 millones de reales (556 millones de euros), y una cartera de suelo valorada en 7.030 millones de euros. Bañuelos fue presidente y principal accionista de Astroc, uno de los emblemas del auge y la caída del sector inmobiliario en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.