Abra los ojos
Entiendo el empeño del señor Rajoy por apoyar sin fisuras su estandarte político que se sitúa en Valencia. Pero empezar su particular cruzada política con más de lo mismo, es decir, con la crispación hasta sus últimas consecuencias es cuanto menos arriesgada para su futura estabilidad política. El verano se le ha hecho largo a Rajoy, a falta de Noticias con mayúsculas, nos vienen a castigar con la historia de las escuchas, etcétera. ¿Dónde queda su confianza en las fuerzas de seguridad del estado, en las instituciones, en la independencia de nuestra justicia?
A cualquier ciudadano de a pie, entre los que me cuento, nos avergüenza ver y oír del líder de la oposición que representa a casi media España poner en entredicho la ya castigada justicia para desviar la atención de todos los presuntos que campean a sus anchas entre sus filas. Hágase un favor, háganoslo a todos: abra los ojos señor Rajoy, se acabó el verano, utilice la palabra limpieza entre sus filas, se lo agradeceremos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.