_
_
_
_
_

Sale del coma el joven que fue apaleado en Alpicat

Robert B. T., el joven de 20 años que recibió una paliza el pasado domingo en Alpicat (Segrià), durante la fiesta mayor, ha superado el estado de coma con el que ingresó en la unidad de cuidados intensivos del hospital Arnau de Vilanova de Lleida y ayer pasó a una habitación de planta, donde se recupera de las heridas sufridas.

El juez encargado del caso ha decretado la libertad provisional de Javier F. M., de 24 años, y Jordi F. S., de 25, detenidos el mismo día como presuntos autores de la agresión. Ambos, vecinos de Rosselló, están imputados por delitos de lesiones y resistencia y desobediencia a la autoridad y deberán comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado.

Los Mossos d'Esquadra siguen las investigaciones para esclarecer los motivos de la pelea, sobre los que existen versiones contradictorias. Robert B. T. asegura que fue atacado cuando caminaba por la calle, después de tener una discusión sin importancia con otro joven al que no conocía de nada. Sin embargo, los dos detenidos afirman que fue la víctima quien inició la pelea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_