El robo de unas patatas origina una pelea entre 40 marroquíes y paquistaníes
El robo de una bolsa de patatas en una panadería de Salt regentada por paquistaníes desembocó el pasado lunes en una pelea multitudinaria de unas 40 personas de esta nacionalidad y un grupo de magrebíes en plena calle, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en la calle de Torras i Bages cuando, según los dueños del establecimiento, un menor magrebí sustrajo una bolsa de patatas, lo que originó la discusión entre miembros de ambos grupos.
La disputa, en la que tuvieron que intervenir los Mossos d'Esquadra, acabó con dos heridos leves y sin ningún detenido. Desde el Consistorio destacaron que la pelea no subió de tono y que ayer el municipio estaba muy tranquilo.
Tanto el Ayuntamiento, como la Policía Local y los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo medidas de intermediación entre los dos grupos para evitar que el episodio deje un poso de tensión entre ambas comunidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.