_
_
_
_
_

Detenido un hombre por grabar a niñas mientras se duchaban

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre de 40 años por grabar con su teléfono móvil a varias niñas de entre seis y diez años que se estaban duchando desnudas en la playa de San Lorenzo. Al verse sorprendido, el hombre se tragó la tarjeta de memoria del teléfono.

Un ciudadano avisó el viernes a una patrulla que estaba cerca de la playa y, cuando llegaron, los agentes descubrieron a I. R. G. con el móvil a la altura del pecho y enfocando hacia la ducha, según informó la Policía en un comunicado. En principio, el hombre no se dio cuenta de que lo estaban vigilando y siguió grabando, pero al ver a los dos agentes acercarse a él guardó el teléfono en el bolsillo de su camisa. Los policías le pidieron que se identificase. El padre de una de las niñas se acercó y se mostró dispuesto a denunciarlo.

Los policías le requisaron el móvil y comprobaron que faltaba la tarjeta de memoria. Aunque al principio lo negó todo, finalmente I. R. G. admitió que se había tragado la tarjeta con las escenas que acababa de grabar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_