Coherencia política
Mis más sinceras felicitaciones al escritor Juan Goytisolo por su "renuncia ética y política" al Premio Internacional de Literatura, dotado con 150.000 euros, como el mismo Goytisolo describía en su artículo de EL PAÍS del pasado 14 de agosto. En los tiempos que corren, con políticos de medio pelo que igual dan un pelotazo inmobiliario en Marbella que se venden por tres trajes o unos bolsos en Valencia, es un rayo de optimismo comprobar cómo hay intelectuales españoles que dan un ejemplo tan estupendo de saber ir por el mundo y de coherencia política, ética y vital. Muchos, pero muchos, políticos españoles deberían seguir su ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.