_
_
_
_
Fotonoticia:

La ola de calor mengua sin causar daños

Poca tregua dio ayer el calor que tostó Cataluña desde el domingo y el trabajador de la foto, en la Gran Vía barcelonesa, no debía ser el único que recurrió al agua fresca. La temperatura más alta rebasó, el martes, los 40 grados en Seròs (Segrià), y el Observatorio Fabra registró la quinta temperatura más alta desde 1913, 37,8 grados. En muchos lugares fue el punto álgido del verano, pero no hubo ni grandes fuegos ni problemas de salud graves. Hoy se espera que las temperaturas máximas ya remitan, lentamente, y que se coloquen en los 31 grados en el litoral y el Pirineo y en los 35 en el interior. Así que la alarma antiincendios era la única que se mantenía activa esta mañana.

GIANLUCA BATTISTA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_