Justicia
Invito a los miembros de la clase política de este país a que se pasen cualquier mañana por la sede de los juzgados de Madrid. Allí verán pobres diablos, acusados de meras faltas, que son conducidos esposados por los laberínticos pasillos, a la vista de cualquier mortal. Ni que decir tiene que en muchos casos ese "paseíllo" acaba en nada y que no hay resarcimiento alguno contra el escarnio producido, no tendrán siquiera un altavoz mediático en el que den rienda suelta a su soberbia, derivada de sus increíbles, por delirantes, beneficios procesales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.