_
_
_
_

Ares advierte de la nueva "farsa" de Batasuna que auspicia ETA

El Gobierno asegura conocer la estrategia de la ilegalizada Batasuna, una hoja de ruta que contaría además con el aval de la organización terrorista ETA. Los responsables de Interior de los Gobiernos central y vasco, Alfredo Pérez Rubalcaba y Rodolfo Ares, comparten información "contrastada" de que la izquierda abertzale que no condena la violencia tiene prevista una "nueva farsa" sobre sus intenciones de condenar la violencia terrorista de ETA. El consejero Rodolfo Ares aseguró ayer en Radio Euskadi que se están dando movimientos en el entorno radical para convertirse en un partido legal en una estrategia que contaría con el beneplácito de la organización terrorista ETA. "Conocemos esos movimientos y el Estado de derecho no va a permitir que el entorno de ETA se convierta en un partido legal para seguir defiendo lo mismo", subrayado Ares. "No hay posibilidad de un final dialogado con ETA", reiteró ayer Ares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_