Cine español
El 24 de julio leí con atención la contraportada de EL PAÍS, en la que se entrevistaba a José Luis Cuerda con respecto al cine español. Él consideraba que el cine español languidece y muere por la desidia del Gobierno e instituciones y criticaba que vaya a perder financiación. Yo querría decir que no me extraña que el cine español esté así, ya que las películas que salen a cartel se proponen siempre los mismos temas, mismos actores, mismos directores; no hay renovación o innovación.
Si de verdad quieren que la gente vaya al cine a ver películas nacionales hay dos cosas a mejorar: que bajen los precios, que el cine se ha convertido en un divertimento prohibitivo, y que los de siempre dejen paso a nuevas ideas y talentos, que los hay. Sólo pongo el ejemplo de Daniel Sánchez Arévalo con Azul oscuro casi negro. Si no lo hacen, encima que no se quejen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.