Nissan recibió 70,9 millones en ayudas para mantener empleos
Nissan recibió 70,9 millones de euros del Ministerio de Industria para fabricar la nueva furgoneta N200 en Barcelona con objeto de mantener empleos. Esta ayuda estaba dentro de un paquete de 103 millones y cubría el 35% del coste de producir el vehículo.
Si bien la ayuda no obligaba a conservar empleos, el ministro Miguel Sebastián aseguró que debía permitir que no se echara a trabajadores. Entonces Nissan tenía sobre la mesa un expediente de regulación de empleo (ERE) destinado a 1.680 empleados. Además la firma ha recibido ayudas de la Generalitat para I+D+i.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.