Hallado muerto un financiero kuwaití acusado de fraude
El financiero kuwaití Hazem Jaled al Braikan, acusado de fraude en EE UU, fue hallado ayer muerto de un disparo en su casa de la capital kuwaití, informó la edición digital del periódico emiratí The National. Según el diario, Al Braikan, director del grupo de inversiones Al Raya, que controla el 10% de Citigroup, aparentemente se suicidó.
La Comisión del Mercado de Valores de EE UU citó, el pasado jueves, a Al Braikan en un documento sobre supuestas ganancias irregulares de millones de dólares por ofertas para adquirir compañías estadounidenses que resultaron ser falsas. En las operaciones estaban supuestamente involucradas, además de Al Raya, KIPCO y United Gulf Bank.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.