Aprender Ciudadanía
Me alegra saber que hay instituciones que se oponen a los esperpénticos intentos de las autoridades valencianas por devaluar una asignatura como la de Educación para la Ciudadanía. Algunas autoridades valencianas no la aprobarían si la vara de medir fuera el grado de "ciudadanía" de su conducta política, el respeto a las instituciones, la mesura en el ejercicio de la autoridad, etcétera.
Que se imparta en serio y de una vez y se dejen de maniobras degradantes. Todos sabemos qué son las marías, y hacer de Educación para la Ciudadanía otra maría es humillante para el ciudadano, cuando tan faltos estamos de ciudadanía y sobrados de elegancia.- Francisco Bazaga Calderón. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.