Controlados los incendios de Mojácar y Lanjarón
El incendio que comenzó el jueves en la sierra de Cabrera en Mojácar (Almería), está controlado desde ayer a las 07.30 y el nivel de alerta es cero, según informan fuentes del Infoca. Han ardido 2.600 hectáreas de matorral y monte bajo que rodearon el municipio hasta alcanzar algunas viviendas. Hasta 3.000 personas tuvieron que ser desalojadas. Todas volvieron a sus casas el viernes por larde. Las causas del siniestro están siendo estudiadas por la Brigada de Investigación de Incendios Forestales. También se controló en dos horas el fuego que comenzó a las 19.34 el pasado viernes en los alrededores de Lecrín, cerca del municipio de Lanjarón (Granada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.