El PSM aprueba un "código ético" para cargos públicos
El Partido Socialista de Madrid aprobó ayer, en el transcurso de su conferencia de alcaldes, su anunciado Código Ético de Buen Gobierno para cargos públicos. Un documento que se resume, según Tomás Gómez, secretario general del PSM, como de "tolerancia cero" con la corrupción. Las líneas maestras del código hablan de transparencia, declaraciones de bienes, antitransfuguismo y creación de comisiones. Gómez pretende que el texto sea aprobado en la Asamblea para que tenga "carácter jurídico" y ha invitado a los populares a sumarse. Una adición que no parece que se vaya a producir. A juicio del portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, es "pasmoso" que Gómez haya presentado un código ético "que él mismo incumple, al igual que gran parte de los alcaldes y dirigentes socialistas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.