Golpe militar en Honduras
Insto que en nombre de la democracia y de los derechos humanos denuncien y condenen, sin paliativos, el golpe militar dado en Honduras a las órdenes de la CIA y su pelele, el empresario Micheletti, en contra de su presidente constitucional y democráticamente elegido por el pueblo, Manuel Zelaya, por querer hacer una consulta popular sobre la posibilidad de añadir una cuarta urna en las próximas elecciones para que democráticamente el pueblo se pronuncie sobre la posibilidad de reforma de una Constitución absolutamente dictatorial redactada por los militares en el año 1982.
Honduras es uno de los países con un régimen político económico más injusto y sangriento de Centroamérica. La pobreza, a pesar de los millones del "libre mercado", es profunda y extensa entre el pueblo. Los secuestros y los asesinatos extrajudiciales están a la orden del día... Todo esto ha funcionado de maravilla "democrática", como es costumbre en estos lares, a la orden de la CIA y Washington. Además, las multinacionales y bases militares made in USA pululan y campean mejor que en su propia casa, con privilegios y abusos perversos, saqueando las riquezas pertenecientes al pueblo.
Espero que condenen las muertes y los miles de heridos y torturados, que el dictatorial y golpista de Micheletti ha implantado con masivas represiones salvajes al pueblo.
Menos mal que hoy día hay posibilidad de ver todas esas salvajadas, aunque los grandes medios las silencien, por eso, insto a que de forma "democrática", denuncien todas esas violaciones más básicas de los derechos humanos, aunque no caigan bien las políticas "sociales y populistas" del presidente Zelaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.