_
_
_
_

Penas de cinco años para los menores que mataron a una compañera

El Juzgado de Menores 3 de Barcelona ha condenado a penas de hasta cinco años de internamiento y multa conjunta de 525.000 euros a dos jóvenes por el asesinato, el pasado mes de noviembre, de una compañera de clase en Ripollet. Sergio, de 15 años y de quien la víctima estaba al parecer enamorada, ha sido declarado autor material del crimen. El juez le impone la pena máxima posible en función de su edad: cinco años de internamiento y tres años de libertad vigilada, como solicitaba la fiscalía. El otro acusado, Luis, de 14 años, fue cooperador necesario y el juez le condena a cuatro años y nueve meses de internamiento y tres años de libertad vigilada.

El crimen de María Dolores, Maores, causó una gran conmoción tanto por su brutalidad como por la corta de sus agresores y la relación que tenían con ella. La chica murió desangrada por una cuchillada en el cuello. Los forenses declararon en el juicio que los jóvenes no sudrían ningún trastorno cuando sucedieron los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_