_
_
_
_
_

Una mujer, asesinada por su pareja en Ceuta

Un hombre, de 32 años y natural de El Salvador, fue ayer detenido en Ceuta acusado de la muerte de su pareja, una mujer ceutí de 23 años, a la que estranguló en su domicilio. Después, intentó suicidarse. El suceso, que eleva a 28 el número de mujeres que este año han perdido la vida por violencia machista, tuvo lugar a primeras horas de la tarde en las inmediaciones de la barriada de Juan Carlos I, cerca de la principal mezquita musulmana de la ciudad, Sidi Embarek.

El hallazgo del cadáver se produjo en la vivienda que compartían y donde se personaronvarias patrullas policiales. Allí fue atendido por lesiones en las muñecas el presunto agresor. En los archivos de la Policía no constan denuncias previas por violencia de género por parte de la víctima. Tampoco tenía medidas de protección solicitadas.

Ésta es la segunda muerte por violencia machista en la autonomía ceutí. La primera se produjo el 12 de junio de 2003, cuando un hombre asestó cuatro puñaladas a su mujer, de la que se encontraba en trámites de separación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_