Un error fatal mata al bebé de Dalila
Al hijo de la primera víctima de la gripe A se le administró leche en vena
Dalila Mimouni dio a luz a Ryan un día antes de convertirse en la primera muerta por gripe A en España. Pero Ryan no ha podido cumplir las dos semanas. Y no fue la gripe lo que acabó con su vida, sino una increíble negligencia en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid. Una enfermera, en su primer día en la UCI, le provocó una embolia al administrarle alimentación en vena en vez de por la sonda nasogástrica. Ocurrió en el mismo hospital que dejó marchar dos veces a Dalila enferma hasta que, en su tercera visita, la ingresaron con el diagnóstico de gripe A. El viudo de Dalila acababa de volver de Marruecos de enterrarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.