Siro compra tres plantas de Bimbo alentado por Mercadona
El Grupo Siro ha llegado un acuerdo con la corporación Sara Lee, propietaria de Bimbo, para adquirir sus plantas de pastelería y panadería de Burgos, Málaga y Gran Canaria para producir las marcas Bimbo, Martínez y Hacendado. La operación fue presentada como una "iniciativa pionera" para adaptarse a las exigencias del mercado. La cadena de supermercados Mercadona, de la que es interproveedor el Grupo Siro, necesitaba mayor producción para su marca blanca Hacendado y ha auspiciado este acuerdo, que todavía no tiene el visto bueno de los organismos de Competencia ni cuenta con las autorizaciones administrativas pertinentes. Fuentes de Mercadona se mostraron ayer muy satisfechas con una operación que supone una "solución innovadora" para garantizar la productividad y el empleo, ya que permitirá mantener 600 puestos de trabajo. En ese sentido, apuntaron que Mercadona trabajará con sus interproveedores para aprovechar las oportunidades que surjan en el mercado y las apoyará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.