Michael Jackson
Acabo de descubrir a Michael Jackson tras su muerte. Quizá por falta de madurez musical o quizá por simple rebeldía contra el fenómeno fan, durante mi adolescencia no supe valorar sus obras. Sin embargo, sus temas han marcado el desarrollo de mi vida. Para cada uno de sus éxitos, y no tan éxitos, tengo asociado un recuerdo íntimo. Sin darme cuenta, la banda sonora de mi vida está enganchada a Michael Jackson. Sin darme cuenta acabo de convertirme en fan de Michael Jackson tras su muerte.
Me olvidaré del circo mediático y de los buitres que sobrevuelan su cadáver. Me quedaré con su talento, sus vídeos y, sobre todo, con su música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.