Un adiós global al rey del pop con posible reventa
La celebración mundial en honor de Michael Jackson será fiel a su palabra. La promotora AEG Live se vio forzada a abrir el sorteo que repartirá las entradas para ese último adiós a todos sus seguidores, sea cual sea su lugar de residencia. Una decisión que reduce las esperanzas de conseguir una de las 17.500 entradas que se sortean de forma gratuita en Internet, la única forma de acceder a este adiós preparado para el próximo martes en el centro Staples y en el Nokia de Los Ángeles.
El resto de los asientos, hasta los 20.000 que tiene el centro, quedarán reservados para la familia, amigos y artistas que participen en la ceremonia. Durante las primeras horas los organizadores confirmaron que más de 500.000 personas consiguieron inscribirse. Algunas fuentes aseguran que el tráfico en la página web (www.staplescenter.com) puede superar los dos millones de visitas al cierre del plazo en la medianoche de ayer en Estados Unidos.
El método elegido es un campo perfecto para la reventa, algo que Tim Leiweke, presidente de AEG, no descartó pero criticó. "Esperamos que la gente tenga dignidad", dijo. Eso sí, una entrada quedará libre, la del doctor Conrad Murray, que atendió a Jackson en sus últimos momentos y que se disculpó diciendo que su presencia recordaría la muerte del cantante. Los que no confían en su suerte prefirieron celebrar el fin de semana festivo en EE UU rindiendo sus respetos al ídolo del pop dejando flores a las puertas del centro, donde un gran mural recuerda la vida del artista con un nombre y dos fechas "Michael Jackson 29 de Agosto 29 de 1958 - 25 de Junio 25 de 2009".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.