Dos años en ruta
Las 90.000 entradas para el concierto de U2 que anoche abrió su gira mundial se agotaron en menos de una hora. Eso obligó a programar un nuevo concierto en el Camp Nou, el día 2, del que de momento se han vendido casi 70.000 entradas. Hay que decir, sin embargo, que la pasada semana la organización anunció que aún quedaban algunos "restos" para el concierto de anoche y anunció que en 2010 el grupo volverá a España para actuar en otras dos ciudades.
Antes ni siquiera de comenzar a tocar, la banda irlandesa parece estar arrasando en esta gira que durará más de dos años. De momento están agotadas las localidades para los siguientes cinco conciertos (dos en Milán, otros dos en París y uno en Niza) y los de Dublín, en donde hay tres previstos a finales de julio, donde desde hace tiempo está puesto el cartelito de "sold out". Estarán en Europa hasta finales de agosto y después iniciarán la gira americana en donde la venta anticipada parece que también está haciendo estragos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.