El juez pide a Ana Torroja 1,8 millones de fianza
Ana Torroja, acusada de dos delitos contra la Hacienda Pública, tendrá que pagar una fianza de 1,8 millones que irán destinados a cubrir posibles responsabilidades por los delitos de los que se acusa a la artista.
La fiscalía le reclama hasta 600.000 euros, correspondientes a los años 2006 y 2007. La cantante está implicada en la Operación Relámpago sobre blanqueo de capitales, estafa y fraude fiscal. Su abogado alega que la cantante había estado domiciliada fiscalmente en Reino Unido y, por tanto, hacía la declaración en aquel país.El letrado que defiende a Ana Torroja, Gabriel Feliu, tendrá que pagar una cantidad similar pues su bufete también está siendo investigado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.