Tímido arranque de rebajas
El comercio confía en dar salida al material almacenado
El primer día de las rebajas de verano fue más tranquilo que otros años. Las rebajas de verano arrancaron ayer con descuentos de hasta el 70% pero tras un año de constantes descuentos, recordaban fuentes del comercio. La Confederación Valenciana de Comercio (Covaco) habló de unos primeros resultados "moderadamente buenos" en un contexto de crisis y pese a que estas rebajas no son "tan fuertes" como las de invierno.
Covaco espera que "como mínimo" los comerciantes logren dar salida con estas rebajas a las existencias de producto de temporada que acumulan.
Y es que las rebajas son especialmente esperadas tras un inicio de año muy duro. De hecho, los últimos datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), conocidos ayer, reflejan que la Comunidad Valenciana, con una bajada del 12,4% en mayo sobre el mismo mes de año anterior, encabezó las caídas de ventas del sector minorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.