_
_
_
_
Fotonoticia:

De cantera de Montjuïc a reserva natural

Uno de los acantilados de la montaña de Montjuïc, el del Morrot -desde el cementerio hasta el faro- será reserva natural; formalmente, porque en la práctica ya lo es tras convertirse en el hábitat de un número importante de especies -sobre todo cernícalos y halcones- que fueron colonizando ese territorio escarpado cuando dejó de ser cantera. El acantilado muere sobre un terreno de unas seis hectáreas con una calificación urbanística de servicios técnicos y cuya conversión en reserva natural impulsa ahora el Ayuntamiento de Barcelona después de una larga reivindicación de diferentes entidades ecologistas.

MARCEL.LI SÁENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_