_
_
_
_

Dos detenidos en San Sebastián por colocar pancartas de Segi

ANV, obligada a retirar las fotos de etarras en Mondragón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Ertzaintza detuvo ayer en San Sebastián a dos personas acusadas de un delito de enaltecimiento del terrorismo por colocar pancartas de la organización juvenil ilegal Segi. Los hechos ocurrieron en la plaza de Easo de la capital guipuzcoana. Los agentes vieron las pancartas e identificaron y detuvieron a los responsables de un acto de celebración que se estaba desarrollando en la plaza.

Mientras, el Ayuntamiento de Mondragón (Guipúzcoa), en el que gobierna la ilegal ANV, ha retirado en las últimas horas, siguiendo una instrucción remitida por la policía vasca, los carteles colocados en el casco viejo que homenajean a etarras. La Ertzaintza dio 24 horas al Consistorio para que quitase las pancartas. La Consejería de Interior destacó ayer que enviará requerimientos similares a todos los ayuntamientos donde haya carteles similares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_