Un extraño en el planeta Tierra
Hacía tiempo que Michael ya no era de este mundo, en realidad siempre fue un extraño aquí en la Tierra. Cuando era un niño se comportaba como un señor mayor, inventó unos pasos de baile imposibles, su voz era la de un ángel, su mejor amigo era un chimpancé, se encaramaba a un árbol para componer y desde los noventa parecía un selenita. Si un ovni le hubiera recogido no me hubiera extrañado, ni tampoco si la noticia hubiera sido: "El rey del pop desaparece en la cola de un Wallmart mientras pagaba la compra. 'Se desvaneció y sólo quedaron sus ropas', declaró el encargado". Pero no, se ha marchado de un infarto y en realidad esto es de las pocas cosas humanas que ha hecho en su vida.
Adiós Jacko, buen viaje.
Joaquín Reyes es humorista y fan de Michael Jackson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.