_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Derecho a opinar

Dice el señor Biel, vicepresidente de Aragón, que el derecho con mayúsculas es opinable. Para la mayoría de los ciudadanos, casi todo es opinable, pero probablemente una de las pocas cosas en las que todos estamos de acuerdo es en que las leyes, el derecho y sobre todo lo que atañe a la justicia es indiscutiblemente acatable. En aras a esa posible opinabilidad, me acojo a ese derecho, me voy a permitir opinar sobre nuestro vicepresidente. Posiblemente, y con permiso de Marcelino Iglesias, más conocido por el hombre gris, el político más nefasto de la reciente historia de Aragón.

La futura aprobación de la ley de Centro de Ocio de Alta Capacidad nos ha demostrado una vez más su forma de proceder. Se aprueba una ley por y para que un proyecto como Gran Scala salga adelante, es decir, a la carta. Con ella se crea un guantánamo jurídico, se regala el territorio a especuladores y timadores de poca monta, y en aras de unos más que discutibles beneficios, ¿para quién o quienes?, se llega incluso a despreciar y banalizar el trabajo de los letrados de las propias Cortes, las suyas y las nuestras. No nos olvidemos de este detalle diciendo que ante los avisos de inconstitucionalidad que plantean muchos de los artículos de esta ley, "el derecho es opinable". ¡Qué vergüenza de político, señores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_