Sanciones de tráfico
La reforma del sistema de sanciones de tráfico me deja perplejo. Podrá superarse el límite de velocidad establecido, sin detrimento de puntos, a cambio de una sanción económica. Complementariamente, el objetivo de la reforma es que se agilice el pago de las multas, así como el control de los deudores.
Los límites de velocidad se impusieron para la disminución del número de accidentes y la mejora de la seguridad vial general. ¿Ya no es importante mantener este principio en el tramo en el que superar los límites sólo es cuestión de dinero?
Volveremos a tiempos pasadas en los que se salta la ley quien puede permitírselo económicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.