Telecinco solicita la TDT de pago
Telecinco se ha apuntado a la TDT de pago. La cadena privada ha dado el paso pese a considerar que esta forma de emisión es "ilegal" y que no ha habido "igualdad de condiciones" para la compra de derechos.
Entretanto, ha solicitado autorización al Ministerio de Industria para poder explotar contenidos en la modalidad de pago. Así lo plantearon antes La Sexta, Antena 3 y Veo TV. PRISA, empresa editora de EL PAÍS, anunció que impugnará la decisión.
"Lo hemos hecho en defensa de nuestros intereses y a la vista del borrador de real decreto que regula la TDT de pago", afirmó ayer un portavoz de Telecinco. Esta cadena asegura que la disposición transitoria única incluida en el texto "lleva nombre y apellido de los beneficiarios".
El real decreto especifica que los operadores de TDT de ámbito estatal podrán explotar "total o parcialmente" en pago un canal si poseen más de uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.