_
_
_
_

140 enfermos estrenan el nuevo hospital de Sant Pau

Josefa Hidalgo (en la fotografía) fue una de los 140 pacientes que ayer estrenaron las nuevas habitaciones del hospital de Sant Pau, tras desalojar tres pabellones de las antiguas dependencias modernistas. El traslado, cuyo grueso se realiza esta semana, culminará en septiembre con la puesta en marcha del servicio de urgencias, aunque el próximo 3 de julio se realizará la inauguración del nuevo centro hospitalario, 100.000 metros cuadros que han supuesto una inversión de 293 millones de euros. Sant Pau movilizó ayer a más de 200 personas para efectuar este traslado, que se desarrolló con normalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_