_
_
_
_

Dos cajas amplían su espacio en el salón 'low cost'

Dos de las tres entidades financieras presentes en el Salón de las Oportunidades Inmobiliarias de Barcelona, Caixa Catalunya y Caixa Sabadell, contrataron ayer un módulo más cada una ante la elevada demanda de los visitantes en busca de un piso a buen precio, según la organización del evento. La caja vallesana, además, informó de que hasta ayer a las 12.00 había despachado 20 pisos

El salón, que cierra hoy sus puertas, cuenta con 173 empresas. Las que más colas tienen son las entidades financieras, sobre todo Caixa Catalunya, que ha llevado al evento alrededor de 1.000 viviendas con un descuento del 30%. El presidente del salón, Enrique Lacalle, destacó ayer la "enorme" afluencia de público.

Ayer se presentaron iniciativas como la de una empresa que fabrica casas de madera, pero que por cada árbol que tala planta otro, y la de una compañía que permite probar el piso 36 horas antes de comprarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_