Nueva protesta de los afectados por el ERE de Ercros
Los trabajadores de la factoría de Ercros, empresa de producción de cloro y sosa cáustica del Polo Químico con sede en Palos de la Frontera (Huelva), cortaron ayer durante una hora el tráfico a la altura del puente de la Punta del Sebo (un punto de tránsito hacia las fábricas) para protestar por las pretensiones de la dirección de la empresa de clausurar las tres plantas onubenses. La protesta de ayer forma parte de un calendario de movilizaciones que arrancó el lunes con concentraciones y cortes de carretera, que los representantes de los trabajadores han trazado para expresar su disconformidad con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que arrojaría al paro a toda la plantilla (123 empleados).
El lunes está prevista una nueva reunión de la mesa negociadora con los dirigentes empresariales. "Con los números en la mesa podemos afirmar que la actividad de la planta de Huelva es rentable, indicó ayer Gerardo Ferreirós, presidente del comité de empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.