_
_
_
_

El 'lehendakari' exige "bolsillos de cristal" a sus altos cargos

Frente a la crisis, austeridad, transparencia y buen gobierno para destinar cada euro a gasto eficaz. El lehendakari, Patxi López, reunió ayer en la Lehendakaritza (Presidencia del Gobierno vasco) a unos 120 altos cargos del primer Gobierno socialista de la historia vasca para exigirles que actúen con "bolsillos de cristal".

Les pidió que revisen los presupuestos y "arañen" los euros que puedan para destinarlos a las necesidades reales. López les recordó que son servidores de lo público y "los recursos públicos no son nuestros, nos los dejan para gestionarlos los ciudadanos". Hasta las formas fueron austeras: tras el discurso hubo agua, pastas y café. Y un mensaje final: "A trabajar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_