Los directores tendrán que rellenar las notas a mano
Los equipos directivos de los colegios públicos se están haciendo a la idea, a una semana de que acabe el curso, de que los boletines de las notas tendrán que rellenarse a mano, en pleno siglo XXI. Las "deficiencias" del programa informático ITACA de la Consejería de Educación lograron que "el martes se paralizara el sistema", con lo que fue imposible extraer el listado del alumnado admitido y excluido. "En lugar de ser un instrumento de trabajo, ITACA está siendo un obstáculo", resume Rosa Salcedo, desde CC OO, que denuncia la dificultad de aceptación de contraseñas y de aceptación de datos, sin el soporte técnico necesario de la consejería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.