El PP se felicita de que un fiscal investigue la grúa de Alfafar

El PP se felicitó ayer por la decisión de la Fiscalía provincial de Valencia de nombrar un fiscal instructor para que investigue supuestas irregularidades en la concesión del servicio de grúas municipal de Alfafar. Una concesión que gestiona una empresa de los familiares del secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta Torrado, recordó que hace un par de semanas la Fiscalía también abrió diligencias para investigar al propio Alarte, como alcalde de Alaquàs, "ante su sospechosa gestión". Torrado afirmó que "los casos de presunta corrupción socialista en los Ayuntamientos que gobiernan se multiplican cada día".

Las citadas actuaciones de la Fiscalía han sido impulsadas por el PP a raíz de estallar el escándalo Gürtel, que ha implicado al jefe del Consell, Francisco Camps, y a su número dos en el partido, Ricardo Costa. El grupo municipal de Alfafar insistió en que ha tenido que ir al fiscal "para resolver todas las supuestas dudas de la contratación".

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 12 de junio de 2009.

Lo más visto en...

Top 50