Husa acuerda un ERE temporal en su empresa de 'catering'
El Grupo Husa alcanzó ayer un acuerdo con los sindicatos para presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afectará a 232 trabajadores del hotel de cinco estrellas Juan Carlos I de Barcelona y a 246 de la empresa de catering Banquetes Reunidos, la antigua Prats Fatjó, según informó ayer el sindicato UGT.
El expediente durará del próximo 1 de julio al 31 de octubre de 2010 y supondrá la suspensión de contratos por un periodo de entre 120 y 180 días. Durante este tiempo los trabajadores percibirán el 90% de su salario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.