Los mineros de Boliden aprovechan el Corpus para entrar en la catedral
Unos 50 ex mineros de Boliden se encerraron ayer en la catedral de Sevilla para exigir a la Junta de Andalucía que cumplan con los acuerdos y los recoloque. El portavoz de los trabajadores, Juan José Fernández, explicó que accedieron a la catedral para comenzar el encierro aprovecharon la celebración de la procesión del Corpus Christi. Se colaron entre el cortejo de la procesión. Los ex mineros ya han mantenido una reunión con los responsables del templo, con los que ha acordado que su permanencia se prolongará hasta que se les "garantice una solución al problema". En la fotografía, una de las manifestantes sentada en la catedral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.