La Iglesia y Hacienda
Cada año llega el borrador de la Agencia Tributaria y siempre me hago la misma pregunta: ¿Por qué la Iglesia católica tiene su propia casilla de asignación tributaria?, o, por el contrario, ¿por qué no tienen sus casillas el resto de las religiones u asociaciones con fines sociales? Esta institución gasta cientos de miles de euros en campañas publicitarias a nivel nacional para que marques su casilla. Esto me lleva a la evidente deducción de que el negocio es más grande de lo que imaginamos. ¿Hasta cuándo daremos ese privilegio al catolicismo en un país laico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.