Nozar trata de evitar el concurso con una quita
La inmobiliaria Nozar, que arrastra una deuda de 700 millones de euros, negocia una quita en torno al 20% de lo que debe a sus acreedores con la que pretende evitar la suspensión de pagos. Algunas entidades, como La Caixa, están poniendo peros a la negociación, lo que abocaría a la inmobiliaria al concurso de acreedores, señalan fuentes cercanas a la negociación.
El grupo que preside Luis Nozaleda, que emplea a 180 trabajadores, también está a punto de anunciar un expediente de regulación de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.