Caixa Catalunya multiplica por 10 las ventas de viviendas
En época de parón inmobiliario, Caixa Catalunya multiplicó por 10 las ventas de viviendas en el último mes. La entidad ha vendido 348 pisos y ha alquilado 88 desde que en mayo puso en marcha un plan especial para deshacerse de las cerca de 3.500 viviendas que tiene en cartera.
El consejero delegado de la filial inmobiliaria de la entidad, Eduard Mendiluce, explicó que la caja, además, ha recibido 16.000 demandas de información de los pisos. Un 80% de los inmuebles se han vendido en las áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona y Sevilla con rebajas de entre el 15% y el 20%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.