_
_
_
_
CONSUMO DE DROGAS

Reabre el bar cerrado por tolerar que se fumara porros

El bar Mendizábal, del Raval de Barcelona, volvió a abrir este fin de semana después de que el Ayuntamiento levantara el cierre cautelar. La Guardia Urbana precintó el local el 21 de mayo al acusar a los dueños del bar -una barra en una fachada y una terraza- de tolerar el consumo de drogas, en concreto de porros. El expediente seguirá y es probable que se salde con dos meses de cierre. Todo apunta a que se permitirá al bar cumplir el castigo en invierno y causarle menos perjuicio. Los dueños ya avisan a los clientes de que no pueden fumar porros y alegan que no pueden estar vigilando constantemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_