La posición de España en el mundo
En Estados Unidos había un gobernador que firmaba sentencias de muerte, fue presidente con trampas y protagonizó una guerra en Irak. Alguien que consideraba a Europa un enemigo. Esta persona, Bush, era el mejor amigo de Aznar y la cumbre de las Azores fue el mayor logro internacional del Partido Popular.
Ahora en Estados Unidos hay un presidente, Obama, que quiere un mundo mejor sin desigualdades ni guerras, que llamó a Rodríguez Zapatero "amigo". Y en cuanto a Rodríguez Zapatero, ha conseguido formar parte del G-20 y le han convocado para la siguiente reunión del G-8. Ahí se deciden cosas importantes y no en las Azores.
Hablando en claro, la posición de España en el mundo ha mejorado mucho estos años y no gracias al Partido Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.