_
_
_
_

Leire Pajín será senadora "en un tiempo no muy largo"

Milagrosa Martínez, presidenta de las Cortes, tiene en sus manos el nombramiento de Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, como senadora territorial. La designación solo compete a las Cortes Valencianas. Y no parece tener ninguna prisa. Hace una semana, el portavoz socialista Ángel Luna se interesó por los trámites del nombramiento de Pajín y Martínez replicó que se produciría "en tiempo y forma". Ayer, en la Junta de Portavoces, ante el segundo requerimiento de Luna, Martínez replicó: "En un tiempo no muy largo". Sin más.

Luna anunció que remitirá un escrito al presidente del Senado, Luis Ángel Rojo, para comunicarle el "grave bloqueo" en el nombramiento de la senadora. "Los socialistas no podemos pagar con un senador los delitos que han cometido otros en relación al caso Gürtel", dijo.

Ricardo Costa, portavoz del PP, se mostró sorprendido por el anuncio de Luna. "Confunde ansiedad y realidad. El procedimiento ya se ha iniciado y no hay ningún incumplimiento".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_