_
_
_
_
_

El Grupo SanJosé anuncia la salida a Bolsa antes del 30 de junio

El Grupo SanJosé saldrá a Bolsa tras completar los trámites de admisión a cotización. La inmobiliaria prevé que el proceso habrá terminado antes de la celebración de su junta ordinaria de accionistas, convocada para el 29 de junio en primera convocatoria o el 30 de junio en segunda, según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

SanJosé, que ya había anunciado hace un año su intención de salir al parqué, está en proceso de fusión con Parquesol, en la que controla el 66% del capital. La admisión a cotización en Bolsa de las acciones del grupo una vez integrado supondrá la culminación.

Los accionistas de la sociedad cotizada Parquesol pasarán a ser accionistas del Grupo SanJosé, de acuerdo con la ecuación de canje aprobada por las respectivas juntas. SanJosé subrayó que con la culminación de este proceso pasará a ser "un grupo empresarial más diversificado, más fuerte y más adecuado para acometer proyectos de gran envergadura", entre los que se encuentra el desarrollo urbanístico de Chamartín en Madrid.

Más información
La CNMV advierte del riesgo de las preferentes de Banesto
SanJosé se estrena en Bolsa al alza tras su fusión con Parquesol

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_