El Grupo SanJosé anuncia la salida a Bolsa antes del 30 de junio
El Grupo SanJosé saldrá a Bolsa tras completar los trámites de admisión a cotización. La inmobiliaria prevé que el proceso habrá terminado antes de la celebración de su junta ordinaria de accionistas, convocada para el 29 de junio en primera convocatoria o el 30 de junio en segunda, según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
SanJosé, que ya había anunciado hace un año su intención de salir al parqué, está en proceso de fusión con Parquesol, en la que controla el 66% del capital. La admisión a cotización en Bolsa de las acciones del grupo una vez integrado supondrá la culminación.
Los accionistas de la sociedad cotizada Parquesol pasarán a ser accionistas del Grupo SanJosé, de acuerdo con la ecuación de canje aprobada por las respectivas juntas. SanJosé subrayó que con la culminación de este proceso pasará a ser "un grupo empresarial más diversificado, más fuerte y más adecuado para acometer proyectos de gran envergadura", entre los que se encuentra el desarrollo urbanístico de Chamartín en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.