Las ventas de coches suben en tres días de ayudas directas
Las ventas de automóviles a particulares en España se han situado en 7.000 unidades durante los tres primeros días desde que el Gobierno aprobara oficialmente, el pasado viernes, el real decreto de ayudas a la compra Plan 2000E. Eso supone un aumento del 15% en comparación con las cifras del mismo periodo de 2008, según informó ayer la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto).
La patronal de los concesionarios resaltó que el nuevo Plan 2000E "está consiguiendo movilizar a los compradores de coches". Faconauto añadió que los datos de ventas de anteayer (miércoles) "son especialmente significativos", puesto que en un solo día se matricularon 3.217 vehículos a particulares, lo que supone 500 unidades más de lo habitual en un día en los últimos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.