_
_
_
_

Nuevas declaraciones en el caso

La causa sigue adelante. Los 37 testigos y el perito que hasta ayer han desfilado por el tribunal valenciano no parecen suficientes, al menos para la fiscalía. El ministerio público quiere que declaren, como mínimo, varios de los empleados de las tiendas de Milano y de Forever Young. Ellos deberían acreditar a quién vieron y qué les vieron hacer, si en efecto se realizaron entregas de dinero en efectivo, cuáles, a quién y cuándo. Y cómo se registraron. Esas declaraciones, sobre las que tiene que decidir el magistrado, podrían realizarse en breve.

Hasta ayer, está también pendiente la respuesta sobre la querella presentada por los socialistas valencianos con la intención de convertirse en parte del procedimiento en defensa de los intereses de los ciudadanos como acción popular. Los socialistas presentaron la querella el pasado martes también por supuesto delito de cohecho.

Más información
La tienda de los trajes no registró ningún pago de Camps

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_