Un joven chino apuñala y mata a dos compatriotas
Xueguiang C., un joven chino de 26 años, dejó los cuerpos de sus víctimas sobre la arena de la playa de Sant Sebastià, en la Barceloneta, y salió corriendo en dirección al puerto deportivo. Una patrulla de los Mossos d'Esquadra que pasaba por allí le detuvo cuando intentaba huir. Xueguiang acababa de cometer un doble crimen: había apuñalado mortalmente a dos compatriotas -un chico y una chica de su misma edad- por una rencilla sentimental, según la principal hipótesis que manejan los investigadores.
El suceso ocurrió a la una y media de la madrugada del martes y fue presenciado por varias personas, que alertaron a la policía. Las víctimas presentaban numerosas puñaladas, de modo que cuando los servicios de emergencia llegaron a la playa no pudieron hacer nada por salvar sus vidas. Los agentes encontraron el cuchillo semienterrado en la arena.
Fuentes del caso confirmaron ayer que el presunto agresor -que ayer estaba pendiente de declarar en la comisaría de Les Corts- y sus víctimas se conocían. El agresor habría mantenido una relación sentimental con la muchacha, aunque todavía está por aclarar la relación precisa entre los tres. Tras el doble crimen, pues, se esconde un móvil pasional, según las mismas fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.